ENLODY SPORT S.L.

Logo Enlody Sport
Albergue Masia Fontalbres

Somos una empresa privada de gestión deportiva especializada en dar servicio a centros escolares y realizar actividades sociales con alcance en Alicante y ciudades cercanas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión es  lo que define nuestra razón de ser, nuestra finalidad y el propósito fundamental a alcanzar ante los diferentes grupos de interés que nos rodean:

ENLODY SPORT constituye una poderosa mezcla de profesores, personal deportivo y colaboradores que comparten la misma pasión por apoyar a colectivos educativos, profesionales y organizaciones con carácter educativo y deportivo, bajo criterios estrictos de calidad, innovación y clara visión de mantener los valores del deporte.

Nuestra visión es la imagen que tenemos de ENLODY SPORT a largo plazo, lo que queremos ser o seguir siendo de mayores:

Nuestros valores son nuestra alma. En el fondo es nuestra manera de hacer las cosas, en lo que creemos y lo que imprimimos en todas nuestras acciones:

Grupo de gestión deportiva líder en el mercado deportivo nacional, orientado a generar los valores del deporte en la sociedad, y en especial en centros educativos y colectivos sociales.

Esfuerzo, rigor, actitud emprendedora, sostenibilidad, curiosidad, optimismo, mejora continua, motivación e igualdad de oportunidades.

 

nuestra historia

1998

ENLODY SPORT, nace de la cabeza de un jugador de balonmano que compaginaba sus estudios, sus entrenamientos, sus viajes de competición y su trabajo. En ese año, era contratado para ayudar a coordinación deportiva de un colegio de 1.800 alumnos.  Siempre rodeado de grandes profesionales en la gestión del deporte. Trabajando codo con codo, con personas conocedoras de los verdaderos valores del deporte y pasión por la educación.

2001

Es profesor de natación de un colegio de discapacitados. Conoce el apasionante mundo del deporte adaptado. Trabajando directamente con autistas y paralíticos cerebrales. A su vez, lo compagina con sus entrenamientos y la gestión colegial.

 

 

2005

Al joven deportista, la vida, le da la responsabilidad de encargarse del deporte colegial. Es nombrado coordinador de deportes organizando a más de 600 deportistas y entrenadores, gestionando veinte pistas polideportivas, dos campos de fútbol 8, un gimnasio, salas polivalentes y un pabellón de deportes.

La gestión deportiva se fue actualizando y a su vez, fue creciendo el número de usuarios. Siempre fomentando la educación, el sacrificio y aplicando los mismos valores que sus maestros.

2011

Las relaciones con grandes instituciones y con profesionales del deporte, van creando la idea de una forma de gestión deportiva diferente. Basada en la mejora continua y la calidad. Con el objetivo de conseguir el bienestar de los deportistas y usuarios.

Fuimos creando un equipo humano, difícil de superar, unido por los mismos principios y con amor al deporte, a los jóvenes y a la educación.

2015

Con pasión por nuestro trabajo y por el deporte. Creamos nuestro primer gran campus. El Campus Vicente del Bosque de Alicante. Un campus de integración que nos demostraba las grandes capacidades que teníamos en nuestro poder.

 

2016

Nace ENLODY SPORT S.L., comenzamos a crear nuestro sueño. Una empresa de gestión deportiva pensando en el disfrute de nuestros usuarios. Un equipo de trabajo, preparado para afrontar nuevos retos. Para crecer bajo los valores del deporte.

Creamos un campus de verano a la carta, donde los niños hicieran lo que les gustaba y los padres se sintieran orgullosos de apuntarlos, por eso le llamamos: SUPERCAMPUS.

  

ACTUALIDAD

Hemos crecido de forma exponencial, llevamos las actividades extraescolares de varios colegios, tenemos un supercampus espectacular, gestionamos un albergue de montaña, organizamos fiestas colegiales, viajes culturales, eventos deportivos, cursos, talleres, … todo relacionado con la salud, la educación y el deporte.

Todos nuestros profesionales poseen la titulación necesaria para ejercer su trabajo.  Contratados y asegurados como marca la ley, porque nos gusta dormir tranquilos…

Contamos con un equipo experto, altamente comprometido que nos ha permitido convertirnos hoy, en una de las empresas referente del sector, en alicante.

 

Más que un proyecto, esta empresa es un sueño, una lección de superación y un acto rebelde contra las normas establecidas. Y más que un servicio, tenemos una forma de vida que no ha parado de darnos alegrías ni un solo día.

¡Envíanos un mensaje! Te atenderemos lo más rápido posible.

LOCALIZACIÓN

C/ Partida Fontalbres, S/N, 03410

Biar, Alicante

ATENDEMOS WHATSAPP

+34 617 263 243

¡SÍGUENOS Y COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES!